INSTAGRAM

¡Bien Arriba! Belu Francese desde la terraza en bikini

La modelo se mostró en sus redes sociales en un traje de baño al "rojo vivo" y sus fans quedaron con la boca abierta.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:12

Durante la cuarentena las famosas se animan a todo. Desde actrices, hasta modelos, conductoras y panelistas, que aprovechanpara mostrar su belleza a través de las redes sociales. Muchas se hicieron expertas en Tik Tok, bailan para sus seguidores o solo posan con poca ropa para calentar las redes y enamorar a sus fans.

Una de ellas, es Belen Francese, que subió a su Instagram una imagen donde aparece tomando sol en la terraza de su casa. La actriz, dejó con la boca abierta a más de uno, al lucir una belleza despampanante, a pesar del paso del tiempo.

La modelo, ex concursante del Bailando por un Sueño, acompañó sus fotos con una frase muy al “estilo Francese”: “Terraza, Terraza, Terraza, siempre arriba” escribió la famosa y desató una cantidad de comentarios de todo tipo en donde elogiaban sus curvas.

Sus seguidores le hicieron saber del amor que despierta en todos ellos. “Divina mi amor, cuanta belleza” escribió uno de ellos, mientras que en otro de los comentarios, además de elogiarle la foto, le pidió otra “en la que muestre la parte de atrás”.

Otras Noticias