ESPECTÁCULOS

Lopilato y Bublé mostraron a su hijo por primera vez desde su enfermedad

La actríz Luisana Lopilato y el Cantante Michael Bublé mostraron a su hijo en un vivo en las redes sociales. La criatura conmovió por la recuperación de un cáncer de hígado y no había aparecido en público desde ese momento. Se recuperó y apareció en una transmisión en vivo del matrimonio.
domingo, 26 de abril de 2020 · 10:25

Después de la polémica por el supuesto maltrato de Bublé a Luisana en una transmisión en vivo de Instagram la pareja siguió apostando a su exhibición en público en las redes sociales. 

En este caso hubo una sorpresa importante cuando en un nuevo vivo aparecieron con su primer hijo Noha en la última de sus habituales emisiones en las redes. El pequeño se animó a hablar bastante tanto en inglés como en castellano.

Luisana contó que su hijo había pedido estar cerca de ellos mientras realizaban la transmisión pero no había nada planeado hasta que de repente apareció en cámara y sorprendió a todos. El niño contó que es hincha fanático de River como su madre y que ama los días viernes poque tiene un permitido en su dieta.

Se acuesta en la cama de los padres con ellos y ven películas comiendo pochoclos, dijeron entre otras cosas.

La hija menor del matrimonio, Vida, también apareció en cámara la semana pasada. Mientras estaban transmitiendo, Luisana y Bublé la llamaron y la niña se sumó, "Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos", dijo el cantante.

Otras Noticias