INSTAGRAM

Se fue de boca: Gimena Accardi contó cuál es la habilidad sexual de Nico Vázquez

La actriz reveló sorpresivamente detalles de la intimidad con su marido.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:35

Desde que Gimena Accardi y Nico Vázquez se conocieron hace 13 años rodando la serie “Casi Ángeles”, nunca se separaron, al punto de ser una de las parejas más consolidadas de del ambiente artístico. Su historia de amor parece no tener fin.

A través de sus redes sociales se puede apreciar cómo se divierten los actores y es evidente que el sentido del humor es uno de los fuertes de la pareja. Pero la práctica sexual es otra de las partes fundamentales que hace que la relación continúe en pie durante tantos años y la protagonista de "Separadas" es una afortunada en la materia.

Así lo comentó el sábado por la noche en un vivo de Instagram de Yanina Latorre y Lisardo Ponce cuando reveló el talento de su marido en la cama.

"Por su puesto, me casé con el mejor chupador de conc... de la historia", escribió Accardi mientras los panelistas transmitían a dúo en sus cuentas de Instagram. Segundos más tarde,  agregó pícara: "Hace 13 años que me la chupa sin parar".

Lejos de pasar inadvertido, el comentario de la artista llamó la atención de los usuarios de las redes quienes rápidiamente lo guardaron y lo viralizaron en sus cuentas de Twitter.

Otras Noticias