INSTAGRAM

El recuerdo para el infarto de Julieta Prandi en bikini

La modelo posteo una foto donde se la pudo ver con un traje de baño blanco tirada en la arena tomando sol.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:28

 Sin dudas este verano no termino de la mejor manera. Cuando el 19 de marzo el Gobierno decretó la cuarentena, la imposibilidad de ir a recrearse, a la playa se vio truncada por el cumplimiento del aislamiento. Hoy en día es habitual que los famosos utilicen sus redes sociales para mostrar que están haciendo en el encierro en sus hogares, pero antes los posteos contaban que tan bien estaban pasando el verano.

Julieta Prandi subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la puede ver en bikini, tomando sol, “con la cola llena de arena” como dice la canción de los Autenticas Decadentes.

Por supuesto, sus fans se volvieron locos y se lo hicieron saber. En los diferentes comentarios, sus seguidores, le hicieron notar su belleza, “si es una nena”, le escribió uno rememorando la frase de Francella en los skeths con una joven Julieta.

Con una mirada picarona, simpática y cómplice, la modelo posó en una playa, como extrañando los días en que podía salir a broncear su esbelto cuerpo. De todos modos, no es la primera vez que Julieta publica en su cuenta de Instagram una foto parecida, disfrutando del sol y la arena. Parece ser que la conductora extraña los días de playa.

Otras Noticias