Tristeza

Murió Julio, el padre de Florencia Peña

Ángel De Brito dio la noticia en “LAM”
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:16

No eran buenos días para la actriz Florencia Peña quien, en alguna entrevista televisiva, había contado el difícil momento que vivía la familia por el cáncer que padecía su papá Julio.

Este lunes, el periodista Ángel De Brito en su programa “LAM” (El Trece) informó el fallecimiento del padre de la jurado del Bailando: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó y resaltó el estrecho vínculo que la actriz tenía con su padre.

A comienzos de este año, Florencia se había referido a la lucha de su padre contra el cáncer:Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo… ahora tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó la actriz.

Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, dijo Florencia muy consternada.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Cuando se enfermó y empezó a ponerle el cuerpo al cáncer, que es una enfermedad muy dolorosa, para él físicamente y para nosotros al acompañarlo, nos dijeron a nosotros que ‘bueno, le queda nada’, y ya lleva casi dos años. Está ganando todos los días y él también está en una situación más amorosa y más afectiva, entonces también le puedo decir que lo amo y lo abrazo. Me costó mucho como poder decírselo y poder decírmelo él a mí”, concluyó Florencia Peña,.

Otras Noticias