De celebración

¡Salud amigos! Morena Rial y una foto que la perjudica

La mediática compartió una imagen que luego quitó de sus redes sociales
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:26

Luego del escándalo de Morena Rial con su pareja Facundo Ambrosioni que terminó en una separación la semana pasada, ahora la hija de Jorge Rial parece que se siente más tranquila y, por esa razón, compartió una foto en sus redes sociales que luego borró misteriosamente.

La semana pasada, mientras Morena hacía un vivo de Instagram con una amiga se desató el escándalo cuando, sin mediar palabra, la mediática comenzó a discutir violentamente con su pareja y todo quedó al descubierto. Días después el abogado de Ambrosioni anunció la separación y la mudanza del futbolista del departamento que compartía con su mujer. 

"La separación fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", explicó Federico Alban en diálogo con Clarín.

Al parecer, luego de la ruptura Morena se sintió contenta y relajada al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde posó con una botella de plástico cortada y repleta de un líquido que parecía ser Fernet.

Al parecer el festejo duró poco porque en cuestión de minutos, la mediática se arrepintió y borró la foto.

Otras Noticias