A poner las cosas en orden

¡Sexy y limpita! Ale Maglietti enloqueció a sus fanáticos repasando vidrios

La panelista se entretiene durante la cuarentena y conmociona a sus vecinos
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:44

Luego de que el Presidente de la Nación extendiera nuevamente la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo, muchos se decepcionaron cansados del encierro y la soledad.

Algunas personas, por el contrario, le pusieron la mejor onda y se tomaron el aislamiento como la oportunidad de hacer cosas en la casa. Este fue el caso de la periodista Alejandra Maglietti que aprovechó el encierro para poner en orden su departamento al ritmo de la música.

A puro baile la correntina limpió los vidrios de su balcón ante la mirada atónita de sus vecinos quienes festejaron el momento.

La rubia compartió el quehacer a través de un video de TikTok que luego subió a su cuenta de Instagram.

Este sábado la rubia de “Bendita” (El Nueve) ya había generado conmoción luego de publicar una foto en donde se la ve totalmente desnuda y con un acolchado tipo “plumón” transformado en vestido: "#acolchadocouture las cosas que hacemos para pasar el tiempo en cuarentena ", expresó graciosa.

Junto a la imagen de la limpieza, la rubia escribió: "Sin dudas el #hit de la #cuarentena  limpiamos los vidrios pero con onda! Que te gusta hacer bailando? #tiktok #aislamiento".

Como era de esperar la publicación ganó más de 80 mil reproducciones con comentarios llenos de halagos y admiración: "Dios mío, impresionante", "Maravillosa, baby", "La más linda del condado".

Otras Noticias