ESPECTÁCULOS

Inesperado: Xuxa reveló qué cantante argentino la volvió loca

La famosa artista brasileña charló con Santiago del Moro en el programa "Juntos Podemos Lograrlo".
martes, 28 de abril de 2020 · 12:45

La reconocida artista brasileña Xuxa, que saltó a la fama por sus programas infantiles, le concedió una entrevista a Santiago del Moro, dentro del programa televisivo "Juntos Podemos Lograrlo". En esta comunicación, la brasileña confesó que artista de la farándula argentina es el que más recordaba.

La respuesta de Xuxa ante este cuestionamiento sorprendió a más de uno. La artista comentó que había un chico argentino que habitualmente cantaba en su programa, sin embargo, en ese momento la cantante no podía recordar su nombre. Luego de unos minutos de intentar recordar, junto con Del Moro encontraron la respuesta.

Este cantante argentino que recordaba Xuxa era nada más ni nada menos que "Ricky Maravilla". Luego de recordar su nombre, los integrantes de este programa comenzaron a cantar "Que tendrá el petiso", la canción mas famosa de "Ricky", lo que provocó que la brasileña estallara de risa.

Finalmente, Xuxa también mencionó que aún se acuerda de la participación de la actriz Natalia Oreiro en su programa: “¡Si! Mi súper paquita“, recordó la artista. Estas "paquitas" era ayudantes que tenía la brasileña, que en ocasiones también aparecían en los videoclip de sus canciones.

Otras Noticias