Lo reconoció

Marley más enamorado que nunca blanqueó su relación

Disfrutando de un momento excelente el conductor habló de los amores de su vida
martes, 28 de abril de 2020 · 12:21

El conductor más famoso de Telefé vive uno de sus momentos más plenos disfrutando cada instante con su hijo Mirko que llegó para cambiarle la vida.

En cuestiones amorosas, si bien Marley siempre fue muy discreto, hace algún tiempo se lo relacionó a un arquitecto llamado Nicolás Mart y en algunas publicaciones de las redes sociales, por mínimos detalles, se pudo comprobar que estaba juntos.

Y si bien aún no se anima a gritar su felicidad a los cuatro vientos, el conductor se muestra más feliz que nunca. En una reciente entrevista Marley comentó: “Más allá de Mirko, no hay nadie en mi vida…Me gustaría estar enamorado. Tengo historias que son así de amor, pero no es un amor que me haga decir ‘estoy enamorado’”, dijo el mediático disimulando la relación que lo une a Mart.

Con otros intereses en mente, el conductor de “El Muro Infernal” comparte los días con su hijo quien, recientemente, cumplió dos años y medio de edad y su padre compartió esta noticia a través de sus redes sociales: "Feliz 2 años y medio Mirko! Muy feliz cumple mes al amor más grande que conocí y al ser de luz más brillante! Podes hacer todo lo que te propongas en la vida! Te amo", escribió Marley.

 

Más de

Otras Noticias