INSTAGRAM

Moria Casan y un recuerdo de su cuerpo desnudo envuelto en nylon

La diva rememoró en sus redes sociales una foto del 2004 de una de las tantas veces que fue tapa de revista.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:49

Hay mujeres que a pesar del paso del tiempo siguen despertando suspiros en los argentinos, una de ellas es Moria Casan. La diva “ortomolecular”, recordó una foto de cuando fue tapa de la revista Gente y, posó desnuda envuelta en nylon allá por el 2004. Hoy en 2020, es una de las famosas más influyentes de la farandula.

Por la imagen, sus seguidores no pararon de elogiarla a traves de comentarios y likes. “Ni Shakira en, las de la intuición, pudo tanto” escribió una, haciendo referencia a la foto en que poso envuelta en nylon y con unos zapatos.

En otra de las imágenes de la producción fotográfica del 2004 para la famosa revista, Moria aparece sonriente, también desprovista de cualquier prenda. Sus fans enloquecieron y se lo hicieron notar.

No es la primera vez que la divia recurre a fotos de años anteriores para volver locos a sus seguidores. Hace unos días posteó una tapa suya en la misma revista pero del 2001.

Moria se encuentra en su hogar realizando la cuarentena. Hace unos días, tras la prohibición del gobierno porteño, de que las personas de más de 70 años estén imposibilitadas al salir de la calle, junto a Graciela Borges y Nacha Guevara, se manifestó en contra de la medida, utilizando sus redes sociales.

Otras Noticias