EN LAS REDES

¿Sin bombacha?: Karina Jelinek compartió un infartante video

La modelo dio que hablar, tras la publicación de una historia en su cuenta de Instagram
martes, 28 de abril de 2020 · 19:18

Karina Jelinek es una de las mujeres más lindas que surgieron dentro del espectáculo argentino en los últimos años. La modelo es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales. La artista cada vez que publica contenidos de inmediato, llama la atención de sus seguidores.

La morocha se encuentra viviendo su cuarentena con mucha actividad en las redes sociales y, generalmente, con apariciones que levantan la temperatura de sus seguidores. La morocha no perdió el tiempo y ratoneó a la platea masculina en las últimas horas con una historia donde dejó con la intriga a sus seguidores. 

En el breve video se la puede ver con prácticamente nada de ropa y jugando con el espejo como cómplice. Con una luz tenue, la morocha realizó un boomerang que incendió las redes.

Sus seguidores, que se cuentan por cientos de miles, vieron alborotadas sus sensaciones ante semejante aparición de Karina. Y quedaron con la intriga. ¿La modelo tenía una tanga o no?... En fin, lo dejó a criterio de sus fanáticos.

 

Otras Noticias