Grave denuncia

¡Terrible! Zaira Nara acusada por abandono y robo

Su ex asesor de imagen reveló que la modelo se quedó con ropa que no le pertenecía
martes, 28 de abril de 2020 · 12:45

Cuando todo parecía color de rosas en la vida de Zaira Nara, recién convertida en madre de su segundo hijo y viviendo junto a su esposo en un paisaje de cuentos de amor, apareció su ex asesor de imagen quien la denunció por abandono, malos tratos, falta de pago y de hasta quedarse con prendas que no le pertenecían.

Se trata de Luciano Di Trento quien trabajó para la modelo hermana de Wanda Nara como su asesor personal de imagen. Desde Chile, en donde quedó varado por el coronavirus, el joven grabó un video y lo compartió en sus redes sociales y en comunicación con el periodista Lio Pecoraro dijo: “Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda”, acusó el joven.

Luego continuó: “Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo”, explicó totalmente decepcionado Di Trento.

Para cerrar y terminar de argumentar su enojo lanzó: Quiero contarles el abandono y desprecio que estoy sintiendo. Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar porque hasta se quedó con ropa que no era de ella y yo tuve que dar la cara”, dijo sobre su ex empleadora.

¿Responderá Zaira desde el sur argentino?

Otras Noticias