Apurada

“A rey muerto…” ¿Romance oculto de Cinthia Fernández?

La mediática estuvo muy cerca de una figura de bajo perfil
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:02

Luego de los escándalos surgidos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini tras su separación, parece que la panelista de “LAM” (El Trece) se cansó de perseguir a su ex y le dio una oportunidad a un nuevo amor.

Quien se encargó de que todo saliera a la luz, fue su compañera de programa Yanina Latorre que confirmó el nuevo vínculo de la bailarina con el humorista Grego Rosello.

Molesta por el rumor, Cinthia Fernández salió a negar la relación y dijo: "Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", comentó la panelista, pero Yanina volvió a la carga y le dijo: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".

Un poco intimidada por la mujer de Diego Latorre, Fernández accedió al pedido y le mostró su celular a su compañera: “Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó y exhibió el celular frente a la cámara: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?", se leía en un chat con el joven humorista.

Un rato antes, la ex de Matías Defederico había confesado que no estuvo con ningún hombre luego de su separación con el empresario rosarino: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.

Otras Noticias