Geniales

Agustina Cherri y su hija como Susana y Moria en TikTok

La dupla de madre e hija enloqueció a sus fanáticos emulando a las divas argentinas
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:40

Hace algunos días muchos se sorprendieron con la hija de Agustina Cherri por el parecido con su madre y por lo talentosa que es la pequeña digan hija de actores.

La pequeña Muna, de 11 años de edad nació de la relación de la actriz con Gastón Pauls y hace poco tiempo, sus padres le permitieron tener su propia cuenta en Instagram. Aprovechando las nuevas tecnologías, la niña compartió junto a su madre un desopilante video en la nueva red social TikTok que fascinó a fanáticos propios y ajenos.

En la filmación se ve a la actriz de “Separadas” (El Trece) y a su hija imitando a Susana Giménez y a Moria Casán. La imitación es tan buena y divertida que la mismísima conductora de “Incorrectas” (América) retuiteó el posteo y festejó la parodia. Junto al video La One escribió: "¡Thanks a ambas!” con varios emojis de carcajada.

En el video Agustina y Muna reinterpretan un conocido diálogo de las divas acerca de Cacho Castaña y sorprende la coordinación que la pequeña futura actriz logra en su actuación y con el audio.

Nadie puede negar el parecido de Muna con su madre cuando interpretó a Mili en “Chiquititas” entre 1995 y 1997 papel que le valió el Martín Fierro a la Mejor actriz infantil.

View this post on Instagram

Mi vida en foto u2764ufe0f . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

 

Otras Noticias