EN LAS REDES

Cinthia Fernández masajeó sus gluteos en bombacha

La mediática sorprendió a todos en sus redes sociales con un posteo sensual.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:22

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. Cinthia Fernández acudió a su Instagram para recomendar una máquina que combate la celulitis, flacidez y estrías.

En la imagen, la ex concursante de Bailando por un Sueño mostró su figura en sus redes sociales y en pocos minutos sumó más de 10 mil likes. La modeló acompañó el pie de su foto y expresó. "Dsp de hacer los deberes, las clases online de mis hijas y el stress de la casa y de esta cuarentena, quiero unos mimos para mi en mi propia casa. Por eso chicas si algo nos dejo esta cuarentena es el aprendizaje de arreglarnos solas con lo que tenemos en casa, inclusive aprender a cuidar nuestro cuerpo..."

El cuidado del cuerpo para Cinthia Fernández es muy importante, y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde se la suele ver, al mejor estilo personal trainer, dar consejos para ejercitarse. La modelo recientemente fue relacionada con el humorista Grego Rosello y quien se encargó de que todo saliera a la luz, fue su compañera de programa Yanina Latorre.

Molesta por el rumor, Cinthia Fernández salió a negar la relación y dijo: "Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", comentó la panelista, pero Yanina volvió a la carga y le dijo: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él". Un poco intimidada por la mujer de Diego Latorre, Fernández accedió al pedido y le mostró su celular a su compañera: “Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó y exhibió el celular frente a la cámara: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?", se leía en un chat con el joven humorista.

 

Otras Noticias