Triste y sola

"Desde el piso": Laurita Fernández y su reacción en las redes sociales

La bailarina respondió a sus seguidores
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:40

Este martes se confirmó la noticia de la separación de Laura Fernández y Nicolás Cabré. Desde comienzos de marzo ya se hablaba de una crisis en la pareja pero ninguno de los dos quería reconocer la ruptura.

Fue el periodista Ángel De Brito quien, a través de su cuenta de Twitter, dio la primicia de la separación y apareció nuevamente el nombre de Josefina Silveyra la ex del actor antes de Fernández.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

Fue Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) quien habló de este motivo que desencadeno el final:  “Dos días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra”, dijo la rubia.

Una vez instalado el escándalo la bailarina uso sus redes sociales para compartir una foto con sus seguidores y escribió junto a la imagen: “Desde el piso”.

Inmediatamente sus fanáticos le consultaron sobre su estado de ánimo y uno de ellos le escribió: “Se te ve muy triste, Laurita”. Lejos de esquivar el comentario la protagonista de “Departamento de soltero” respondió: “No, solo que esta es mi cara seria. Siempre salgo sonriendo”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

Sin mucho más detalle los fanáticos apoyaron a su ídola y el posteo obtuvo miles de likes en pocas horas.

 

Otras Noticias