La maldita distancia

Luciano el Tirri detalló el sexo virtual que tiene con Mimi

Hace dos años y medio que no se ven pero siguen juntos
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:39

Luciano Giugno, más conocido como el Tirri vive desde hace unos años en Los Ángeles y en comunicación con “Confrontados” (El Nueve) contó cómo es la relación que tiene, hace años, con su novia Mimi.

A pesar de la distancia y el tiempo sin verse, ya hablaron de casamiento en el 2018, pero el reencuentro no se dio por cuestiones laborales, personales y ajenas.

Justo ahora que la dominicana estaba por viajar a Estados Unidos para reencontrarse con el primo de Marcelo Tinelli surge el coronavirus y nuevamente todo quedó en la nada.

En comunicación con Marina Calabró el Tirri aprovechó y dijo: “Le quiero mandar un beso a Mimi que seguro nos está mirando y que la amo, pero te digo una cosa, desde que dije que me iba a casar no pegué una”, aseguró el ex músico de Los Fabulosos Cadillacs.

La cancelación de los vuelos por la emergencia sanitaria que provocó el coronavirus frustró el encuentro: “Habíamos programado encontrarnos en Miami y si no iba a ser ahora en Santo Domingo. Ahora vino lo del coronavirus y es el colmo porque no sé ni cuándo la voy a ver”, se lamentó.

“Todo voló por el aire. Estoy feliz porque todavía tengo pareja, porque ya no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. ¡Es una locura! Ya hace dos años y medio”, dijo el Tirri pero aseguró que se las ingenian para estar íntimamente más cerca a través de la virtualidad: “Hay un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a querer matar”, completó con su humor característico.

Otras Noticias