ESTE JUEVES

Alejandra Maglietti volvió locos a sus seguidores con su maya cavada

La modelo y panelista subió una foto a su cuenta de Instagram donde apareció arrodillada en el patio de su casa y sus fans murieron de amor por su figura.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:53

Alejandra Maglietti posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece promocionando un producto de nutrición. Sus seguidores se volvieron locos y en los comentarios resaltaron la belleza de la formoseña.

La panelista de Bendita posó con un traje de baño enterizo negro, que resaltó su figura esbelta. La oriunda de Formosa recibió todo el cariño por su foto en la que se la puede admirar arrodillada en el césped del patio de su casa.

Entre los mensajes que le escribieron a la modelo, algunos resaltaron su cuerpo, uno le cuestionó por qué se fue de Formosa, mientras que en otro comentario, un seguidor aseguró que compraría cualquier cosa que la formoseña publicíte.  

No es la primera vez que Maglietti sube una imagen en donde da muestra de su belleza natural. En otras oportunidades, decidió aparecer con short y un top, dejando a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Otras Noticias