EN LAS REDES

Ayelen Paleo extraña tomar sol en tanga

La mediática sorprendió a todos en sus redes sociales con un posteo sensual.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:12

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. Ayelen Paleo acudió a su Instagram para recordar sus días de verano a la orilla de la pileta.

En la imagen, la ex concursante de Bailando por un Sueño mostró su figura en sus redes sociales y en pocos minutos sumó miles de likes. La vedette acompañó el pie de su foto y expresó. "#Tbt ! Se nota que quiero tomar sol ? 🤣😣🤷‍♀️🤪"

No es la primera vez que Ayelen demuestra a través de su Instagram que añora las tardes de verano al lado de una pileta. "¡Acá en la pile un caloooor !", expresó hace unos días la voluptuosa vedette, evocando a aquel personaje de la joven que se hizo viral hace unos años cuando jugaba con el agua en la pileta en medio de una ola de calor.

La mediática que catapultó su fama luego de tener un breve romance con Santiago Bal suele compartir sensuales fotos con sus seguidores. En los últimos días, Ayelén había contado que pasa la cuarentena junto a su novio pero no deja de sorprender con las fotos que calientan sus redes sociales.

 

Otras Noticias