Discusión vintage

¡De los pelos por un hombre! El enfrentamiento entre Susana Giménez y Nicole Neumann

Las rubias se enfrentaron por un perro pero la verdad era otra
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:03

Estos días las críticas cayeron sobre Susana Giménez luego de que la diva de los teléfonos comprara una perra a la que luego de unos días devolvió porque le mordía mucho.

Varias figuras se quejaron de la actitud de la conductora por ser defensores de los animales, entre ellos Leo Montero, Marcela Baños y Nicole Neumann.

La modelo tuvo duros reproches hacia la conductora de Telefé por ser una defensora a ultranza de los animales, y de los perritos en particular. Neumann dijo: “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”.

Luego Susana Giménez habló con “Intrusos” (América) y dijo sobre Nicole Neumann y el tema del perro: “Es una estúpida porque sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Yo creo que va un tipo y le dice ‘parece que Susana Giménez devolvió un perro, salí a matarla’. Y ella sale a hablar sin preguntar”.

Las llamativas declaraciones de Susana Giménez hicieron pensar que había algo más allá en el tema del cachorro y, finalmente Rodrigo Lussich, presentó una teoría que no parecía desacertada al actual enfrentamiento de las rubias.

El periodista dijo: Cuando Facundo ya salía con Nicole, él continuó con un coqueteo con Susana, tenían encuentros en la casa de Floppy Tesouro. Y al casamiento de Floppy, Moyano invitó a Susana, aunque ella no quiso ir. ¿Y quién fue con Moyano? Nicole”, reveló el periodista sorprendiendo a más de uno.

Otras Noticias