EN LAS REDES

Kim Kardashian y una malla enteriza para el infarto

La modelo publicó el material fotográficoa través de sus redes sociales y de inmediato cautivó a sus seguidores.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:13

Actualmente Kim Kardashian es una de las mujeres que más repercusión suele ocasionar en las distintas redes sociales. Es que la modelo y su familia se caracterizan por ser fanáticas de las tendencias de moda y al mismo tiempo promueven a muchos diseñadores al seleccionar sus diseños para presentarse el la innumerable cantidad de eventos que tienen semanalmente.

Esta oportunidad no ha sido la excepción y la celebridad estadounidense utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 167 millones de seguidores, con el fin de llevar a cabo una ardiente publicación en la que aparece posando en traje de baño de color negro.

View this post on Instagram

Pre quarantine snatch #help

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ni bien la imagen fue compartida por la celebridad, de inmediato llamó la atención de sus fanáticos que no tardaron en darle likes y además rápidamente optaron por manifestarse al respecto.

Kim Kardashian mostró en sus redes el entrenamiento

La modelo compartió a través de sus historias parte del entrenamiento que lleva a cabo para mantener su escultural figura. Kim realizó una serie de ejercicios con pesas y publicó en sus historias las repeticiones de su rutina. La morocha es dueño de un cuerpo increíble que trabaja día a día. 

 

Otras Noticias