ESPECTÁCULOS

La China Suárez y un furioso pedido para que no liberen presos

La actriz utilizó se manifestó en su cuenta de Twitter en contra de los permisos para detenidos para prevenir el contagio del coronavirus en las cárceles y comisarías.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:22

La China Suarez se sumó a la lista de famosos argentinos, que se metieron de lleno en el debate por la liberación de presos considerados “población de riesgo” para evitar el contagio del coronavirus. La actriz se mostró furiosa en Twitter por esta situación.

Todo comenzó por una nota que compartió la actriz en  la red social del pajarito, sobre Matías Bagnato, víctima de la masacre de Flores, que decía “nos vuelven a matar a nuestros seres queridos cada vez que liberan a uno de estos presos”, la actriz acotó: “NO LOS LIBEREN”.

Luego, la China tuiteó convencida: “La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”.

Ante su mensaje, varios usuarios cuestionaron a la artista y una le respondió: “Sos una ignorante. Leé a Foucault antes de tuitear gansadas”. A los que Suárez respondió firme: “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”.

Otras Noticias