Seductor y letal

Más letal que el coronavirus: El “Cabré 19” que rompe corazones

Jorge Rial comenzó su programa del miércoles con un paralelismo entre el actor y el virus que nos ataca
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:00

Este miércoles finalmente Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré en el programa “LAM” (El Trece) a su amigo Ángel De Brito que fue quien dio la primicia de la ruptura y en hablar con la actriz.

Unas horas más tarde, Jorge Rial en “Intrusos” (América) comenzó su programa haciendo un paralelismo entre Cabré y el coronavirus.

Bajo el nombre de “Cabré -19”, el conductor y su equipo repasaron el triste ranking del actor con varias de las mujeres del espectáculo haciendo una pausa en la relación que unió al galán con Eugenia Tobal, a quien conoció en “Los únicos” en 2012 y con quien se casó para luego dejar por la China Suárez.

Jorge Rial realizó un fuerte análisis con esta relación y dijo: "Acá quiero hacer un parate con todo el cariño que le tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en Tobal se vio muy bien", expresó, en referencia a la actriz, que es mamá de Ema, la beba de 4 meses que tiene con Francisco García Ibar.

"Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada. ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba? El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal", cerró el conductor molesto.

Otras Noticias