Este jueves

Video: Noelia Marzol demostró la increíble flexibilidad de su cuerpo

La artista, compartió un fragmento de su duro entrenamiento para mantenerse activa durante la cuarentena.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:58

Noelia Marzol, sorprendió a sus seguidores con su entrenamiento físico. En una de sus historias de Instagram, compartió un video en el que demostró la flexibilidad de su cuerpo durante su rutina.

La bailarina, no es la primera vez que la bailarina comparte en sus redes sus dotes artísticos. Durante la última semana, posteó videos de sus destrezas circenses y coreografías de bailes, desde poses de clásico, hasta un sensual perreo al ritmo del reggaetón.

View this post on Instagram

Acu00e1... @pompavana

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Una vez más, la artista, volvió a demostrar que pese a los días de cuarentena, se mantiene activa, ensayando sus coreografías, y siguiendo rutinas de ejercicios.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo, también compartió una serie de fotos de algunos momentos dolorosos de su vida. En ellas, mostró algunos “accidentes” que le costaron quemaduras, cicatrices y algunos moretones producto de los gajes del oficio.

Entre otras cosas, recordó una quemadura en su mano durante un asado. Un accidente con boleadoras cuando entrenaba para el Bailando en el año 2018. También compartió imágenes de una reacción alérgica luego de comer algunos mariscos y otros recuerdos poco agradables.

Otras Noticias