Inusual posteo

Bad Bunny y una singular manera de presentar a su novia

El cantante sorprendió a sus seguidores con un video inesperado
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:26

Con su nuevo disco en las calles, el cantante Bad Banny quien mantuvo un bajo perfil durante mucho tiempo, presentó a su novia Gabriela Berlingeri, también de Puerto Rico, de una manera inesperada a través de sus redes sociales.

El intérprete del álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) participó hace algunas semanas en el programa de Jimmy Fallon, antes de la cuarentena, y compartió fotos de ese momento en el estudio de televisión y de una mujer a la que se veía a lo lejos.

Si bien Benito Antonio Martínes Ocasio –su nombre real- no dijo de quien se trataba, dio a entender que estaba enamorado.

Recién a fin de marzo, Berlingeri publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante con quien se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Pero eso no fue todo, porque hace pocas horas Bad Bunny compartió con sus seguidores un video donde se ve a la pareja divirtiéndose, con el cantante caracterizado de mujer para su video “Yo perreo sola” en donde interpreta a una mujer independiente, rompiendo con los estereotipos y roles de género.

La canción habla del nuevo rol de las mujeres y hace un pedido expreso para que se termine con la violencia de género en el mundo.

Con la publicación de este video de Bad Bunny y su novia queda claro que el afamado cantante está a favor del feminismo y del colectivo LGBTIQ+, lo que ya ha hecho en otras ocasiones rompiendo con los prejuicios hacia el reguetón y sustituyendo las frases machistas u homófobas que utilizan algunos reguetoneros por versos de empoderamiento.

Otras Noticias