Entretenida

A Jimena Barón no le llegó el invierno

La cantante hace y deshace en su departamento para no aburrirse
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:35

Cansada del encierro y de estar atenta a las ocurrencias de su hijo Momo, Jimena Barón entre varias actividades que realiza en su pequeño departamento en donde cumple la cuarentena, se animó a cortarse el pelo en plena cuarentena y desafió a sus fanáticos a relatar historias de finales trágicos con tijera en mano.

Además revisó sus placares y lució varias prendas de lencería que luego compartió en las redes sociales para locura de sus fanáticos y sin hacerse problema por las bajas temperaturas que ya comienzan a sentirse en el otoño argentino.

Un gran problema que aqueja a la cantante y que no puede solucionar, es lo difícil que le resulta que su hijo se duerma temprano a fin de poder disfrutar de alguna "película de adultos" como ella suele decir en sus historias de Instagram.

Hace días la actriz fue criticada porque salió a hacer las compras con su hijo violando la cuarentena y ella contraatacó exponiendo una realidad que sufren todas las madres solteras y solas en esta difícil situación que llegó con el coronavirus.

Luego de su corte de pelo doméstico, Barón desafió a sus  seguidores a contar experiencias con finales trágicos y muchos se prendieron a la propuesta.

 

 

Otras Noticias