COVID-19

La cantante Pink y su hijo de 3 años tienen coronavirus

La reconocida artista confirmó la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:02

En las última horas del pasado día viernes 3 de abril, la cantante Pink comunicó mediante sus redes sociales una noticia que dejó impactado a todos sus seguidores: tanto ella como su pequeño hijo de 3 años dieron positivo para coronavirus. Alecia Beth Moore, el nombre real de Pink, comunicó que hace dos semanas comenzó a padecer los síntomas propios del contagio del COVID-19, por lo que su médico le recomendó realizarse las pruebas junto con su hijo.

Sin embargo, Moore aclaró que ya cumplieron con las dos semanas de aislamiento y lograron recuperarse de este pandemia que está afectando a todo el mundo. En esta publicación la cantante expresó lo siguiente: "Hace dos semanas, mi hijo Jameson y yo teníamos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a los test y dieron positivo", además aclaró: "Hace algunos días fuimos testeados otra vez y nos dio negativo".

En este posteo de Intagram, Alecia Beth aprovechó para criticar el accionar de las autoridades de los Estados Unidos frente a esta pandemia, alegando que es un fracaso absoluto que el gobierno de aquel país no hagan los test más accesibles. Este fragmento de la publicación dice lo siguiente "Es un fracaso absoluto de nuestro gobierno no hacer los test más accesibles. La gente tiene que saber que la enfermedad es seria, real y que afecta a jóvenes y grandes, saludables y enfermos, ricos y pobres".

Finalmente, Pink contó que decidió colaborar con esta causa y donó 1.000.000 de dólares, repartidos en partes iguales entre el Temple University Hospital Emergency Fund en honor a su madre Jody Moore, quien trabajó ahí por 18 años, y el fondo de crisis de la ciudad de Los Ángeles.

Más de

Otras Noticias