Triste festejo

Preocupado por la salud de unos de sus hijos Maxi López cumplió años en cuarentena

El futbolista además de los problemas con Wanda Nara teme por la salud de uno de los suyos
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:51

Luego de los problemas que surgieron entre Máxi López y su ex mujer Wanda Nara quien trasladó a sus hijos desde Francia a Italia en plena cuarentena y la posterior demanda del futbolista y pedido de tenencia de sus hijos, López cumplió años y lo festejó de una manera especial.

Este viernes 3 de abril el futbolista cumplió años y la pasó en la soledad de su casa junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson que lo sorprendió con una torta.

Como era de esperar, Maxi recibió distintos saludos que llegaron a través de las redes sociales de sus amigos y colegas en todo el mundo.

Sin embargo, el saludo más esperado y emotivo fue el que López recibió de parte de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto quienes están cumpliendo el aislamiento junto a su madre, Mauro Icardi y sus hermanas Francesca e Isabella.

En un posteo que el futbolista compartió en sus redes sociales escribió: "La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero, mi amor, es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura", escribió Maxi haciendo referencia a la preocupación por la salud de Valentino y a la necesidad del abrazo de sus hijos en este día tan especial.

Otras Noticias