Angustiada

Candelaria Tinelli y su depresión en cuarentena

La hija de Marcelo Tinelli sufre estar separada de los que ama
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:33

Durante esta cuarentena Marcelo Tinelli se trasladó con su familia hacia Esquel a cumplir con su aislamiento obligatoria, decisión que le valió críticas y comentarios negativos inclusive hasta del Presidente de la Nación.

Desde el sur argentino, su familia comparte jornadas de cocina, series y paseos por los jardines de la mansión del conductor de “Showmatch” (El Trece).

View this post on Instagram

ud83dudd2d

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

El grupo familiar que está aislado en Chubut es Marcelo Tinelli, Guillermina Valdéz, dos hijos de ésta, Lorenzo y Candelaria.

Pero la más deprimida y triste por la situación es Candelaria Tinelli quien, a través de las redes sociales, escribió: “Me da extrema tristeza estar alejada de los que amo”.

Cande está en Esquel desde el 19 de marzo y luego de varios días la “it girl” ya extraña a su madre y a sus hermanos que quedaron en Buenos Aires.

Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas. Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada”, explicó la influencer.

 “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol”.

Y un poco más positiva, la empresaria dijo: Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”.

Por último, dio un mensaje para todos sus seguidores: Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.

Otras Noticias