¡No paran!

La foto hot de Flor Peña y su pareja en la cama

La actriz compartió una imagen de su intimidad en las redes sociales
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:00

Siempre jugada a la hora de compartir su vida en las redes sociales, Florencia Peña volvió a postear una foto de sus días en cuarentena junto a su pareja Ramiro Ponce de Léon.

En su cuenta de Instagram, la jurado del “Bailando” compartió una foto desde su habitación y escribió: “Modo cama ❤️ #cuarentena #yomequedoencasa”, y se podía ver a la pareja metida en la cama.

Esta postal de la vida cotidiana para sorpresa de muchos, tuvo varios comentarios negativos por la expresión en los rostros de los protagonistas.

Algunos de los mensajes fueron: “Que cara tiene, pobrecito, lo compadezco, jaja, lo que debe haber pasado en esta cuarentena, pero te falta rato hermano aguante, jajaj😅😅”, “Qué cara de embole…”, “Lo mataste al pobre en la segunda foto😂”, “Con esa cara, Flor, ¿qué te pasa?”, “La cara de tu maridoooo jajajaja”, fueron otros de los comentarios que siguieron llegando en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la protagonista de “Cabaret” no hizo caso a los haters ni respondió a ninguna insinuación y continuó tan feliz y desprejuiciada como siempre.

Otras Noticias