Mirá quién habla

¡La mató!: Vicky Xipolitakis no tuvo piedad con Luciana Salazar

La griega criticó a la madre de Matilda por el uso de un objeto en particular
martes, 7 de abril de 2020 · 08:54

En plena cuarentena todo tomamos los recaudos para evitar el contagio del coronavirus. Nos quedamos en nuestras casas, nos lavamos frecuentemente las manos y hasta usamos guantes de látex y barbijos para hacer las compras.

Luciana Salazar, en onda con las medidas sanitarias, lució un extravagante barbijo y publicó una foto en su cuenta de Twitter, medio por el cual la rubia vuelca todos sus comentarios políticos y económicos que sorprenden.

El barbijo usado por la madre de Matilda es de la lujoso y carísima marca Luis Vuitton y en su publicación la rubia escribió: “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”.

Esta publicación tuvo muchas críticas por la marca del producto, entre ellas la de Vicky Xipolitakis quien respondió su posteo y fue muy dura con la rubia.

Indignada al ver el posteo, Vicky le contestó: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa”, le contestó enojada Xipolitakis.

Otras Noticias