Cuarentena compartida

Mariana Genesio Peña y su ex juntos en el aislamiento

La actriz está viviendo con su ex este momento particular
martes, 7 de abril de 2020 · 09:07

Luego de anunciar su separación en 2019, la actriz Mariana Genesio Peña contó, en un programa de televisión, el porqué de la decisión de compartir con su ex pareja Nicolás Giacobone esta cuarentena.

Entrevistada virtualmente por “Hay que Ver” (El Nueve) la protagonista de “Pequeña Victoria” relató, para sorpresa de todos, que la decisión de “vivir” juntos estos días de aislamiento fue, nada más ni nada menos, que por el perro que tienen en común Larry.

En el móvil del programa de José María Listorti y Denis Dumas la actriz comentó: "Estamos haciendo la cuarentena los tres juntos con Nico y Larry. La verdad es que nosotros nunca nos peleamos (eso es lo raro de nuestra relación) y mantenemos muy buen diálogo”, dijo Mariana.

Y agregó: La necesidad de hacer esta cuarentena juntos fue a raíz de estar con Larry ya que nos repartíamos la tenencia como si fuera un hijo de padres separados, y en un momento nos dimos cuenta de que no podíamos ir y venir con el perro. Uno de los dos se lo iba a tener que quedar durante la cuarentena, así que decidimos pasarla juntos”, agregó.

La futura participante del Bailando contó un poco sobre la cotidianeidad del aislamiento con su ex pareja y confirmó que si bien en el departamento hay más habitaciones, decidieron dormir juntos. Además a la actriz le encanta cocinar, mientras que al director de cine la comida del delivery.

El departamento es grande y hay otro cuarto, pero dormimos juntos. No hay nada raro en eso”, dijo en referencia a los 15 años que pasaron juntos.

Otras Noticias