Lujo extremo

El increíble departamento de Martín Baclini en Puerto Madero

El empresario participó de “Todos a Bordo” y sorprendió con el lujo donde vive
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:14

Se sabe que en cuarentena los programas de televisión, sobre todo los de juegos, debieron adaptarse para seguir en el aire y con la participación de la gente.

Ese fue el caso del programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) quien juega con famosos a través de una conexión vía Skype desde sus hogares.

Este martes fue el turno de Martín Baclini quien, desde su departamento de Puerto Madero, sorprendió a todos por el lujo con el que vive.

Lejos de sus peleas con Cinthia Fernández, Baclini quien está compartiendo la cuarentena con su madre Mónica Sturm sorprendió a la audiencia al lucir sus extravagantes muebles y lujosos accesorios que forman parte de la decoración de su hogar.

En primer lugar el ex de Fernández mostró lo que parecía ser un cuadro moderno pero en realidad eran parlantes desde donde se podía escuchar música.

Además el empresario tiene una mesa que, a control remoto, puede modificar su tamaño de acuerdo la cantidad de comensales que tengamos.

Por último y luego de exhibir la vista de Buenos Aires que tiene su departamento, Baclini encandiló a los televidentes con un gran televisor escondido de manera estratégica detrás de un espejo que sólo se ve cuando se enciende.

¡Puro lujo!

Otras Noticias