Grave denuncia

Leticia Brédice volvió a denunciar a su novio por maltrato

A través de sus redes sociales la actriz salió a decir su verdad
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:40

Este martes nuevamente la actriz Leticia Brédice acusó a su novio Federico Parrilla de violencia machista y maltrato a través de su cuenta de Instagram.

Como en la ocasión anterior, la ex panelista de “Incorrectas” (América) relató los problemas que tuvo con su joven pareja con quien lleva más de cuatro años de relación.

En esta oportunidad Leticia realizó un fuerte descargo contra Parilla asegurando que le había robado dinero y un vehículo: "Vos te apoderaste de mi dinero y mi camioneta. Y vos ladrón. Dale, pibe. Me tratás mal, me cortás el teléfono. Es de mi hijo", escribió sobre una selfie que él había publicado en sus redes.

"Basta de abusadores maltratadores. Esto es violencia. Mentiras", agregó. Además, en sus historia de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla de una charla privada por WhatsApp de Parilla: "Descalificar habla de vos. No da maldecir a los demás ni por venganza. Solo Dios sabe por qué", se pudo leer.

Moria Casán, amiga de la actriz, le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter apoyando a Brédice en la decisión de contar lo que está viviendo con su novio.

Leticia conoció a Federico en 2015 cuando participó de Tu cara me suena, el famoso programa que se transmitió por Telefe, donde Parrilla se encargaba de crear las máscaras para las caracterizaciones que utilizaban los participantes.

Otras Noticias