Dulce aislamiento

Mike Amigorena y el desafío de ser padre primerizo en cuarentena

El actor relató cómo vive su nueva experiencia
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:47

El actor Mike Amigorena hoy vive días muy especiales, porque además de estar en cuarentena con su familia por el avance del coronavirus, le toca vivir muy de cerca los primeros meses de su hija Miel y desempeñar su rol de padre primerizo.

Fruto de su amor con Sofía Vitoli, la pequeña beba acapara la atención de sus padres que viven pendientes de sus necesidades.

Comunicado con “Bendita” (El Nueve) Amigorena habló se su experiencia personal: "La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa".

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida", comentó el actor de “Cabaret” consciente del gran cambio que significó la llegada de Miel.

Mike además comentó la buena relación que tiene con su pareja en esta convivencia intensiva: "Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina", concluyó divertido.

Otras Noticias