EN LAS REDES

Noelia Marzol prendió fuego Instagram con un vestido sensual

La modelo compartió con sus seguidores su última apuesta de moda y se ganó todos los likes.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:35

La modelo Noelia Marzol participó del programa Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka, pero desde su casa como forma de resguardo ante la pandemia del coronavirus y respetando la cuarentena obligatoria. La modelo impactó con su look super sensual y levantó el suspiro de más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.5 millones de seguidores, compartió el outfit de noche que eligió para la ocasión. Con un vestido color negro ajustado al cuerpo de lentejuelas, mangas largas y cuello alto pero con el detalle de una espalda descubierta hizo arder a sus seguidores. Lo complementó con sandalias negras de plataforma altas con tiras delanteras transparentes y un pelo recogido por un rodete descontracturado.

Como era de esperarse, la publicación ya sumó más de 60.000 likes y miles de comentarios halagando el look y la estilizada figura de la modelo. "Sos hermosa", "Estás impecable", "Amo tu vestido" son algunos de los que recibió en su cuenta. De esta manera, la modelo marcó tendencia y enloqueció a sus seguidres.

El incomodo momento de Noelia Marzol en Podemos Hablar

El pasado sábado en Telefé el conductor Andy Kusnetzoff realizó nuevamente un programa virtual como invitados que salían desde sus casas a través de Skype. Fueron cuatro invitados a “Podemos Hablar” para participar del segmento “Punto de Encuentro”: Joaquín Furriel, Pipa Benedetto, Nicolás Vázquez y Noelia Marzol.

Noelia, luego del programa, manifestó su enojo a través de sus redes sociales, por haberse sentido dejada de lado y sólo consultada para preguntas vinculadas con su novio o parejas anteriores. Su primer comentario en su cuenta de Twitter fue para agradecer a todas las mujeres que percibieron el destrato del conductor durante el programa: "Gracias, mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check", manifestó la actriz de "Sex” en la red social del pajarito.

 

Otras Noticias