ESTE VIERNES

Con el pecho al viento: Flor Vigna imagina todo

La modelo posó sensual para una publicación de su Instagram
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:14

Flor Vigna está aprovechando la cuarentena como muchos famosos para hacer cosas que no podrían con sus actividades normales. La cuarentena obliga a todos a tener que ideárselas para pasar el encierro y, la bailarina elige jugar con la imaginación para volar y transportarse a donde se le cante, según su posteo.

La presentadora utilizó sus cuenta de Instagram para mostrarse en una foto donde aparece con los labios pintados de un rojo furioso y uno short de jeans bien cortito. “Medías verdes, labios rojos, pelo suelto , vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante” escribió la bailarina.

Es que Flor es una mujer muy inquieta, y eso se puede ver en sus publicaciones, ya que siempre se muestra activa, comiendo saludable, haciendo ejercicio o simplemente posando sensual, para mostrar su hermosa figura.

Sus seguidores murieron de amor con la foto y se lo hicieron notar. Una de sus fans le comentó que en la imagen dejaba muy al descubierto “los pechos al aire”. Mientras que en otros comentarios solo le demostraban su amor y su admiración por su belleza.

Otras Noticias