CUARENTENA TOP

¡Diosa! Guillermina Valdez habla de diseño como trabajo

La actriz y esposa de Tinelli utilizó sus redes sociales para elogiar la labor de una diseñadora.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:07

Guillermina Valdez posteo una imagen en la que se la puede ver sonriendo en el living de su casa, con un escote pronunciado y pasando los días de aislamiento por fin en casa. La pareja de Marcelo Tinelli, elogió en su cuenta de Instagram, a una diseñadora que trabaja con materiales de desecho.

Valdez nombró las cualidades del trabajo realizado por la artista y diseñadora, @rocioriveroart, por ser una maestra de la “sustentabilidad”, según su criterio. “Trabaja con materiales de desecho, envoltorios de golosina, botellas de plástico, sorbetes, entre otras cosas, para hacer apliques, lentejuelas y texturas” escribió la modelo.

“Si hablamos de aprendizaje y transformación, hablemos de ella” dijo entusiasta la acrtiz, para elogiar la labor saludable para el planeta de la diseñadora. Mientras que en otra de las imágenes posteadas aparece con uno de sus hijos sonriendo, pasando un buen momento, según refleja la foto.

Guillermina estuvo, junto a su pareja, Marcelo Tinelli, en el ojo de la tormenta de críticas de la gente en las redes sociales, tras haber viajado junto a su familia para pasar el aislamiento en la ciudad de Esquel, argumentando que el conductor tenía domicilio allí.

La modelo y empresaria utilizó su cuenta de esa red social para retuitear un mensaje publicado por la conductora Vero Lozano, y que seguramente representaba su propio pensamiento.

"Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos, quedarán sueltos viol(...), femic(...), homi(...), es una burla para las victimas", decía el mensaje que escribió Lozano y que Valdes hizo público en su perfil, en respuesta al hilo que escribió el presidente Alberto Fernández justificando la medida.

Otras Noticias