Este viernes

Falleció Goldie, la hermana melliza de Mirtha Legrand

La mujer tenía 93 años al momento de su fallecimiento
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:30

En la noche de hoy se dió a conocer la triste noticia. María Aurelia Paula Martínez Suárez cuyo nombre artístico era Silvia Legrand, fue una reconocida actriz, hermana gemela de la conductora de los populares almuerzos. Su apodo más conocido era Goldíe. 

La noticia fue confirmada por medios nacionales durante la noche de este viernes primero de mayo. Según lo informado por el periodista de América Rodrigo Lussich, Marcela Tinayre, hija de la conductora, le avisó personalmente a Mirtha, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

La mujer, al igual que su hermana gemela, se dedicó a la actuación, al cine y al teatro, filmando importantes películas y series tales como  Robot, Carola y Carolina, Caer en la tentación y Sol, mar y Silvia, además de obras teatrales. Luego de estos films, su vida pasó casi al anonimato, contrastando con la vida de su hermana gemela.

Alejada ya del cine y del teatro, tuvo dos hijas, Gloria y Mónica.2​ En 2005 falleció su esposo. Hasta el momento no están confirmadas las causas de su muerte.

Otras Noticias