INSTAGRAM

Mónica Ayos sin bombacha pidió aguante para los días que faltan de cuarentena

La actriz arengó a todos sus seguidores con un mensaje de aliento para lo que queda del confinamiento con una foto para el infarto.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:54

Después de casi un mes y medio de cuarentena por el coronavirus, es normal que los ánimos comiencen a decaer por el encierro asfixiante que produce el aislamiento. Mónica Ayos, les mandó un mensaje de apoyo y fuerza para los días que quedan de confinamiento.

Desde su casa en México, con una imagen que dejó con la boca abierta a sus fans, la modelo aprovechó para hacer llegar su mensaje de optimismo y, de paso regaló algo de su belleza en una imagen sensual. La artista subió una foto sin ropa interior, solamente vestida con una campera de cuero y unas altas botas que cubrían la mitad de las piernas.

Por su puesto las repercusiones no tardaron en llegar por parte de los fanáticos de la esposa del también actor, Diego Olivera, que mimaron a la actriz a través de los mensajes de cariño y admiración por su despampanante cuerpo, que mantiene a pesar del paso del tiempo.

Pero el primer comentario del posteo llamó mucha la atención, por tratarse de sus mismísimo esposo. Olivera le demostró todo su cariño a su mujer con unas sentidas palabras, “Diosa, te amo”, escribió el actor refiriéndose a la hermosa de Mónica.

Otras Noticias