INSTAGRAM

¡ Blancura! El domingo en corpiño de Flor Peña

La actriz posteó una foto que calentó las redes este domingo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:08

Florencia Peña es asidua a utilizar su cuenta de Instagram para subir fotos mostrando sus pronunciadas curvas. La actriz subió este domingo una foto sonriendo y en ropa interior que volvió loco a más de uno.

La esposa de Pepe Argento en la ficción, no deja desatendidos a sus seguidores ni un día. Habitualmente comparte con sus fanáticos en sus redes sociales su belleza despampanante que la convierte en una de las mujeres más deseadas del país, a pesar de su edad.

View this post on Instagram

#domingo

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

En esta oportunidad Flor posteo una foto suya con un  conjunto de ropa interior blanco. En corpiño y bombacha, la actriz posó sonriendo mostrando sus atributos y ratonear a todos sus seguidores, que no pararon de comentarle lo hermosa que se veía.

La artista se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y a diario comparte detalles de su vida privada junto a sus seres queridos. Hace unos días había incendiado las redes con una confesión propia de su picaresca para calentar a sus fanáticos, cuando subió una foto comiendo dulce de leche, asegurando que es “muy dulcera”.

Otras Noticias