ESPECTÁCULOS

No tenía sueño: Nazarena Vélez se maquilló y mostró fotos de su cola en la cama

Exhibiendo un look impactante, Nazarena Velez subió fotos a sus redes el sábado en la noche para combatir el desvelo de la cuarentena el sábado en la noche.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:06

Nazarena Vélez rompió el aburrimiento de la cuarentena en la noche del sábado y difundió sus fotos recién maquillada en bobamacha  invitando a los seguidores de sus redes sociales a contarle que hacían en ese momento.

Mostrando ropa interior cavada recostada boca abajo la actríz y vedette lució lo que ella llamó "tremendo ogt" haciéndo un zoom. Días atrás atrás había generado comentarios y repercusiones cuando tiñió el cabello de su pareja arruinándolo y dejándole la cabeza de color anaranjado, fotos que también difundió en su Instagram.

En esta oportunidad la protagonista fue ella que hace pocas horas comenzó a recolectar coentarios de los más variados con sus fotos sexys mostrándose intacta en su figura. 

"Me maquille y eso merecía una 📸con mi gigantesco ogt", "qué haces mamurriiiii Contame que estoy desvelada y te leo", escribió junto a sus infartantes fotos. De inmediato llegaron los elogios de sus seguidores más fanáticos "hermosa cola", "la amo señora", "Hermosa", "Naza que linda colita que tenés", entre otras expresiones que dejaron quienes siguen su cuenta de Instagram.

 

 

Otras Noticias