ESPECTÁCULOS

En corpiño animal print: Ivana Nadal mostró su tratamiento facial al salir de la ducha

La conductora televisiva se transformó en Instagramer con cada una de sus vivos, fotos y videos y esta vez mostró cómo masajea su cara al salir de la ducha.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:36

Durante la cuarentena Ivana Nadal viene mostrando diferentes momentos de su día al igual que lo hacía antes de que se produzcan todas estas medidas. 

De esta manera se la vio explicar sus rutinas de ejercicios en ropa deportiva o realizando transmisiones en vivo en sus rutinas para quien quiera seguirlas. Siempre acompañando todo con frases de autoayuda o consejos para cada día que inicia, ya que esas emisiones se dan generalmente en la mañana.

En otras oportunidades eligió la ropa interior para hablarle a las mujeres o desear buenos días ademas de promocionar productos que la patrocinan.

En esta oportunidad eligió el baño de la casa luego de salir de la ducha reparadora para mostrar sus masajes faciales sin ningún problema de estar en corpiño animal print para la promoción correspondiente.

 El masajeador del momento, que otras mediáticas han utilizado para su cola u otras partes del cuerpo, en este caso está apuntado a la belleza facial.

Galería de fotos

Otras Noticias