Este lunes

En pleno embarazo, la China Suárez mostró su pancita en topless

La actriz se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:52

Este lunes, María Eugenia “China” Suárez, confirmó su embarazo con una tierna foto en su cuenta de Instagram. La actriz, espera su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña. En la imagen, posó sin ropa en una cama y dejó ver su pancita.

La modelo, acompañó la foto solo junto a un corazón y, rápidamente, su pareja, Vicuña, comentó la publicación. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el actor.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Rodrigo Lusich, adelantó que la China Suárez, ya habría elegido el nombre del bebé que lleva en su vientre: Carmelo. Según el periodista, el nombre elegido sería en homenaje a la ciudad Uruguaya que lleva ese nombre.  

El pasado 5 de mayo, trascendió que Eugenia, confirmó su embarazo a través de un chat con una clínica privada a la que solicitó vacunación a domicilio, según dio a conocer el programa Confrontados de Canal 9. La actriz, cursa un embarazo de unos cinco meses aproximadamente. 

En los últimos días, algunos rumores hablaban de una separación definitiva entre la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de algunas peleas durante el verano.

Sin embargo, en plena cuarentena, demostraron a través de sus publicaciones en Instagram que Eugenia disfrutaba los días de encierro en una casa con un parque enorme, mientras que el chileno sólo tenía una hermosa vista desde un balcón de edificio.

Este fin de semana la pareja nuevamente volvió a “comunicar”, a su estilo, que siguen juntos y para ello postearon cada uno por su lado, fotos del almuerzo que compartieron: “Hoy verduras en el hornito”, escribió la actriz en sus Stories junto a las postales de una asadera repleta con champiñones, choclos y berenjenas. Por su parte Vicuña, en el mismo contexto compartió un video del momento en el que se estaban cocinando las verduras y se escuchan las voces de las pequeñas de la familia.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Otras Noticias