ESPECTÁCULOS

"Jujuy" Jiménez, reveló detalles de su separación con Del Potro

Luego de un año de relación, la modelo confirmó la ruptura de la relación que tenía junto al tenista.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:03

Este lunes, Sofía “Jujuy” Jiménez habló de su separación de Juan Martín Del Potro después de las fuertes versiones de ruptura. La modelo lo confirmó en diálogo con el periodista Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana“. La ex panelista expresó en diálogo con LAM: “Es todo muy reciente. La separación oficial fue hace dos semanas, no estamos hablando por ahora, es lo más sano”.

Sofía no quiso aclarar cual de las 2 personas había tomado la decisión de separarse aunque sí reconoció que fue por incompatibilidad: “No nos escuchábamos, no nos estábamos entendiendo y sentimos que era necesario. Yo me volví a mi departamento”.

En su relato, Jujuy no quería dar demasiados datos y las angelitas notaron que había algo más. Ángel de Brito afirmó: “No te estamos entendiendo demasiado… ¿no se bancaban más? ¿qué pasó?”. A lo que la modelo dijo: “No hubo algo puntual, no sé qué pasó, es todo muy reciente". Físicamente se habían separado en Pascuas, cuando ella dejó de convivir con él para ir a su departamento con su mamá, pero seguían hablando.

A pesar de la reciente separación, la modelo jujeña nunca perdió su alegría en las redes y comparte de forma constante con sus seguidores fotos y videos. Sofía encontró la forma de pasarla mejor bailando rock, hace unos días posteó un video bailando muy sensual. "Y si la rockeamos un toquesauun?", publicó 

 

Otras Noticias