ESTE LUNES

¡Se armó!: duro cruce entre Cintihia Fernández y Karina Iavícoli

La bailarina apuntó duro contra una panelista de Los Ángeles de la Mañana.”Lo mío se arrelgla estudiando periodismo” fuertísimo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 23:59

La tremenda discusión que mantuvieron Karina Iavícoli y Yanina Latorre la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana todavía resuena en las redes sociales. Como buenas amigas, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez salieron en defensa de la esposa de Diego Latorre. Y ahora, en medio de la repercusión, la ex de Martín Baclini disparó sin filtro contra la periodista.

Todo comenzó con un mensaje de Pampito en el que arrobaba a Iavícoli y sugería que a las bailarinas se les había pasado "el cuarto de hora". Pero lo que terminó de sacar a la mamá de Bella, Charis y Francesca, fue un retweet que hizo Ángel de Brito de una antigua publicación de 2018 en la que la periodista afirmaba que entre Cinthia y Lourdes "no hacen una".

Esto "sacó" a Cinthia, que comenzó una verborrágica catarata de tweets, fiel a su estilo. "Lo mío se arregla estudiando periodismo... pero cuando se me pase el cuarto de hora lo implemento, no tengo apuro. Por ahora tengo arriba el culo, la lengua afilada, el sentido del humor intacto y años de estudio en mi rubro. (...) Qué pena que la señora instruida en periodismo tenga que pegarle a unas pendejas “huecas” según ella para poder sobresalir. ¿Eso en qué año se cursa en la carrera? Siga con el ejemplo nomás, señora", escribió en un comienzo.

"¡La que después no habla mal de sus compañeras y no se hace cargo! Primero con Majo Martino, después con Yanina Latorre y Lourdes Sánchez. Después a mí… Culta, pero mala compañera. Mejor dejame burra, pero funcional al programa”, cerró Cinthia, que instauró el tópico de "una alegría para Karina".

Otras Noticias