ESPECTÁCULOS

"Unas ganas": Las fotos de Ayelén Paleo con nostalgia de cuarentena

La vedette mostró fotos que atraen a sus seguidores para recordar momentos que no puede revivir por la cuarentena.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:01

La vedette Ayelén Paleo recondó con nostalgia en sus redes sociales diferentes actividades y mostró fotos que impactaron. Una de ellas con calza muy ajustada en el Gimnasio, haciendo actividad física, cosa que ahora no se puede por la cuarentena.

"Unas ganas de hacer pelota en el Gym", puso en una frase que acompaña a la foto la mediática que se hizo famosa por haber tenido supuestamente un romance con el desaparecido Santiago Bal. En la foto se mostró desde atrás con una calza muy ajustada.

Otra de las imágenes que mostró es de la temporada de verano en un río de Córdoba en tanga y acurrucada desde atrás. Se sabe que hizo temporada en Carlos Paz y volverá en la próxima temporada. Por ello también mostró imágenes de la revista que encabeza e hizo algunas preguntas a sus seguidores.

En su momento mostró que el período de aislamiento lo pasa con su actual pareja, con quien incluso se tomó algunas imágenes que también publicó en las redes sociales. Las "ganas" de hacer ejercicio han sido manifestadas en reiteradas oportunidades por la vedette en su Instagram. Días atrás también dijo que tenía "unas ganas" y mostró cómo hacía gimnasia con pesas causando reacciones en sus seguidores que la elogiaron en un video con más de 46 mil reproducciones.

 

Galería de fotos

Otras Noticias