Optimista

¡Diosa! Catherine Fulop y un mensaje positivo en plena pandemia

La actriz compartió una foto y llamó a la reflexión
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:26

Preocupada y comprometida por el avance del coronavirus, la actriz venezolana Catherine Fulop compartió en sus redes sociales un mensaje de optimismo y solidaridad en este tiempo complicado que nos toca vivir a todos.

Hace unos meses, su hija Oriana y su novio Paulo Dyabala fueron diagnosticados con el virus y, a partir de allí, la vida de la familia Sabatini, se conmocionó por la preocupación de la salud de sus seres queridos en Italia. Finalmente la pareja se recuperó y superó a la enfermedad y todo volvió a la normalidad.

Este lunes, la conductora de “Tardes Bellas” compartió una foto en la playa mostrando su escultural figura junto con una interesante reflexión: “Aunque esta foto es de febrero cuando aún ni sospechábamos lo que íbamos a vivir, es necesario que miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. Ha dejarlo todo atrás, SONREÍR, creer en Ti, hoy y mañana puede ser mejor. Así que Pa’lante que es pa’lla. Se les quiere!”, escribió la actriz.

También Cathy se sumó a una movida solidaria para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. Junto a otras figuras nacionales, se donará ropa y accesorios para vender y con ese dinero ayudar a los agentes sanitarios que son los que, día a día, están en la línea de peligro frente al virus.

En sus redes sociales, la esposa de Ova Sabatini escribió: “Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos!. Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!
Entrá al link, colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa: Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita.
Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #EnsusZapatos”.

Otras Noticias