EN LAS REDES

El exótico baile de Noelia Marzol en minifalda

La modelo sorprendió a sus fanáticos con un vídeo al ritmo de Ulises Bueno.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:57

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. En esta ocasión, Noelia Marzol sorprendió a todos bailando un cuartetazo al ritmo de Ulises Bueno.

Para la modelo, esta cuarentena no iba a ser ninguna limitación, si bien tuvo que trasladar su vida cotidiana al encierro de su casa, supo mantenerse muy activa a través de las redes sociales, lo hizo a través de vídeos de baile y música para ponerle más onda a todos los días. 

La ex bailarina del programa que conduce Marcelo Tinelli posteó una video en su cuenta oficial de Instagram. Noelia lució en su último posteo un top rosado, una minifalda y una botas rojas que llegan hasta las rodillas. Eso no fue todo, si no que le colocó 'play' a una famosa canción de Ulises Buenos y sorprendió en las redes bailando muy energéticamente.

"Dame un #mapa porque acá me pierdo horas bailoteando! Tremendo #cuarteto de @soyulisesbueno! #cordoba #damelotodo #conestilopropio #bebe'' escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias