Emprendedora

¡Puro fetiche! Sofía Clérici y su empresa de productos eróticos

La modelo invitó a sus seguidores a sumar nuevas experiencias íntimas
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:44

Sofía Clérici no le da respiro a sus fanáticos al compartir, continuamente en sus redes sociales, imágenes de su trabajado cuerpo e invitaciones sugerentes para disfrutar al máximo la sexualidad de cada uno.

Este martes, la modelo no pudo ocultar su ansiedad al postear dos fotos de nuevos productos que se suman a su catálogo de lencería erótica que promociona por Internet.

Junto a la imagen de un corpiño de cuero y una máscara de látex la morocha escribió: “𝒜𝓁 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝒶𝒹𝓇𝓊𝑔𝒶 𝒟𝒾𝑜𝓈 𝓁𝑜 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶 ! Son las 6:36 am y en contacto con mi fábrica porque ya están por salir mis nuevos diseños ! Amo TANTO lo que hago que soy ansiosa para todo en mi vida pero mi marca me supera! Foto 1: arnés corpiño de cuero ecológico con pezoneras. 2da foto: Máscara al estilo Gatubela de vinilo. Seguimos con la línea preferida de mi marca, obvio: 𝐹𝐸𝒯𝐼𝒮𝐻 @sofiaclericilingerie  #DiseñosExclusivos&Únicos”, comentó ansiosa por comunicar la novedad.

En su catálogo virtual, Clérici ofrece desde bodies calados y muy sexyes, hasta esposas de muñecas y tobillos, collares, correas, cadenas y prendas de látex, cuero y encaje.

¡A volar la imaginación!

 

Otras Noticias